Solicitar visa de Estados Unidos desde Italia.

Es un sueño común de todas las personas, viajar y conocer otros lugares; de esa curiosidad por conocer lugares nuevos no estamos ajenos los latinos, ya que nos encanta conocer y experimentar nuevas aventuras, es por esto que ponemos a su disposición el servicio de asesoría de solicitud de visado norteamericano para hispanos ( Mexicano, Cubanos, Dominicanos, Puertorriqueños, Salvadoreños, Panameños, Venezolanos, Guatemaltecos, Colombianos, Hondureños, Ecuatorianos, Peruanos, Nicaragüenses, Chilenos, Costarricenses, Bolivarianos, Paraguayos, Argentinos y Uruguayos)  residentes en Italia.

Lo primero es que se debe de contar con un pasaporte valido, es decir que esté vigente al momento de la cita en el consulado de Estados Unidos en Italia, el mismo debe tener al menos un tiempo de 6 meses o más de vigencia.

Luego de que posee su pasaporte, debe completar su formulario DS-160 y enviarlo, crear su perfil en el Centro Nacional de Visas, y fijar la fecha de la cita ante la embajada.

El proceso de solicitud de visa de los Estados Unidos para los hispanos residentes en Italia comprende un costo de US$320.00; incluye llenado de formulario DS-160, asesoría migratoria, evaluación de perfil, creación de perfil y pago de tasa consular.

Si necesita colaboración con su proceso de solicitud de visa, comuníquese  con nosotros al 1-809-402-1880, Lic. Marcos Antonio Moronta Taveras, Abogado Migratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *